Tecnología ProShock ICE

PROSHOCK: La última alternativa de liposucción

Alternativas de liposucción no invasiva realmente se han vuelto populares en la industria cosmética de hoy — en gran parte debido al creciente interés en contorno corporal sin cirugía. Ahora, un tratamiento innovador llamado PROSHOCK procedimiento combinado Cryolipolisis y ondas acusticas, enfocado a la eliminación de grasa localizada y celulitis.

PROSHOCK es diferente a los tratamientos de eliminación de grasa por láser o ultrasonido (Cavitación).

¿Qué es Cryolipolysis?

El mecanismo detrás de tratamientos de reducción de grasas de PROSHOCK llamado cryolipolysis, es un método patentado por profesionales en el centro de Wellman médica de Harvard afiliados para Photomedicine. Cryolipolysis es alimentado por pruebas de que el tejido adiposo es muy susceptible a los efectos de las bajas temperaturas y puede ser manipulada así causar reducción de células de grasa y eliminación en determinadas zonas del cuerpo.

Esencialmente, cryolipolysis de PROSHOCK enfría las células adiposas hasta que se solidifique y experimenta una muerte celular natural. Posteriormente, estas células muertas de grasa se eliminan gradualmente mediante procesos metabólicos natural del cuerpo.

Celulitis: éxitos terapéuticos visibles y duraderos.

A lo largo del tiempo se va reduciendo la elasticidad de la piel. En el 80% de las mujeres se forma la típica piel de naranja en los muslos, los glúteos y los brazos. El tema de la celulitis se ha convertido en un problema de nuestra sociedad del bienestar que limita claramente la calidad de vida y la alegría de vivir. La terapia de ondas acústicas, abreviada AWT, es un método de tratamiento moderno y muy eficaz en el cual se introducen ondas acústicas en las zonas del cuerpo afectadas. Con la ayuda de este procedimiento terapéutico innovador, un creciente número de mujeres desea contrarrestar de forma preventiva su propensión a la celulitis o eliminar una celulitis que ya se encuentra visible. Frecuentemente, el éxito de la terapia anticelulítica ya es claramente visible, medible y perceptible después de 4-6 sesiones; es decir, al cabo de 2-4 semanas. Actualmente, la «terapia de ondas acústicas» es, en más de 500 centros de tratamiento en el mundo entero, la receta de éxito contra la celulitis.

Terapia anticelulítica exitosa con AWT

¿Qué es «AWT», y por qué es eficaz para combatir la celulitis? En la «terapia de ondas acústicas» se generan ondas acústicas en una cabeza sónica y se introducen con suavidad en las zonas del cuerpo afectadas. En la medicina, las ondas acústicas se vienen empleando ya desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de los tendones y los músculos. En la terapia anticelulítica moderna, las ondas acústicas se dirigen contra las zonas afectadas de celulitis. Allí se extienden ampliamente en el cuerpo y desarrollan su efecto estimulante y curativo en las distintas capas dérmicas. La piel queda alisada y rejuvenecida. Se eliminan los depósitos adiposos. El tejido conjuntivo es estirado y puede retener mejor las células adiposas en el tejido celular subcutáneo. La circunferencia de las zonas del cuerpo afectadas se reduce.

Resultados medibles y visibles

Un estudio suizo demostró una mejora de la elasticidad de la piel en un 110% entre las pacientes tratadas, las cuales se declararon muy satisfechas de la «terapia de ondas acústicas». El volumen y el desarrollo de la terapia se acuerdan con la paciente. Se aplica un gel de acoplamiento en la zona de terapia para introducir las ondas acústicas sin pérdida de energía en el cuerpo. El tratamiento es indoloro. Duración y frecuencia del tratamiento: una sesión de tratamiento anticelulítico tiene una duración media de aprox. 30 minutos. Según el grado de la celulitis pueden ser necesarias entre 6 y 10 sesiones a intervalos de 3-4 días. Medidas acompañantes de la terapia: en combinación con una «terapia de ondas acústicas» se recomiendan 30 minutos diarios de ejercicio activo, una dieta pobre en grasa, así como la ingestión de 2-3 litros de líquido para agilizar la eliminación de las homotoxinas liberadas.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

La «terapia de ondas acústicas» se puede aplicar a cualquier edad. La piel recupera su elasticidad natural. La terapia tiene efectos positivos en la figura y la circunferencia de la zona tratada. Zonas de tratamiento:

  • Glúteos
  • Brazos
  • Muslos