ProWave ICE – Radiofrecuencia con doble accion

¿Qué es el PROWAVE ICE?

Prowave ice, es un procedimiento cosmético – seguro, no invasivo, sin tiempos de recuperación, de una sesión de tratamiento, que está clínicamente probado – para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel del rostro facial , restaurar una apariencia más juvenil. El procedimiento Prowave ice, se aplica en en el consultorios utilizando el sistema de enfriamiento, para el tratamiento de arrugas faciales, utilizando una forma única de tecnología de Radio Frecuencias para reafirmar el colágeno existente y para estimular la producción natural de nuevo colágeno. Se observan resultados de forma inmediata y continúan las mejoras hasta por dos meses. El procedimiento Prowave ice es rápido y sencillo, y no requiere de ausentarse de sus actividades normales. A diferencia de los láseres, el procedimiento puede aplicarse en pacientes de todos los tonos de piel.

El procedimiento funciona calentando las fibras de colágeno profundo en la piel mientras se protege la superficie ya que el cabezal es enfriado a temperaturas bajas. El tratamiento se aplica deslizando el cabezal lentamente liberando la energía profundamente bajo la piel. Esta acción de calentamiento uniforme y profundo causa que las estructuras internas en la piel y en las capas inferiores se reafirme de forma inmediata. Con el tiempo se produce colágeno nuevo y remodelando y reafirmando aun mas la piel y renueva el contorno facial.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento con prowave ice un tratamiento seguro y no invasivo que se lleva a cabo en consultorios. Dependiendo del tamaño del área a tratarse, el procedimiento puede tomar desde 30 minutos hasta 1 hora.

¿Que partes del cuerpo puedo tratar con Prowave ice?

  • Glúteos, brazos, entrepiernas, abdomen, manos etc.
  • Región periorbital: la frente y el área alrededor de los ojos.
  • Parte media y baja de la cara: incluye las mejillas, el área alrededor de la boca, la línea de la mandíbula, y el área bajo la barbilla.
  • Mentón y parte baja de la cara: incluye el área bajo la boca, barbilla, quijada, y la zona bajo la barbilla.
  • Rostro completo.

¿Cómo se siente el procedimiento Prowave ice?

El cabezal se desliza lentamnete, el paciente experimenta una sensación de calor leve y profunda conforme la energía que se libera a la piel y a las capas intermedias. La sensación de calor profundo es una indicación de que el colágeno está alcanzando temperaturas efectivas para la reafirmación. Para proteger la piel y hacer el tratamiento más confortable, la superficie de la piel es enfriada antes, durante y después de cada aplicación. Los pacientes comentan que es un procedimiento seguro y confortable.

¿Cuándo tiempo duran los efectos del procedimiento Prowave ice?

El procedimiento prowave ice reafirma inmediatamente el colágeno ya existente y estimula la producción de nuevo colágeno natural hasta por dos meses posteriores al tratamiento. Reportes no publicados por doctores cosméticos experimentados indican que los resultados pueden durar hasta dos años y dependen del proceso de envejecimiento natural del paciente.

¿El tratamiento produce efectos secundarios?

Como cualquier otro tratamiento, ocasionalmente presenta algunos efectos secundarios. Por lo general, son muy leves y temporales. Algunos de los efectos secundarios asociados con prowave ice, incluyen enrojecimiento, inflamación, algunas irregularidades en la superficie de la piel. En la mayoría de los casos, estos efectos secundarios desaparecen en un período corto de tiempo, sin daños ni lesiones permanentes.