TOP CENTER

Top Center es el centro estético que utiliza el método y el conjunto de los instrumentos SLIM UP® para el bienestar, el cuidado del cuerpo (esbeltez, tonificación, modelado, tratamiento del sobrepeso, tratamiento multifactorial de la celulitis), y del rostro (endurecimiento, drenaje, etc…).

SLIM UP® STATION


El programa personalizado generado por SLIM UP® STATION tiene en cuenta las motivaciones fisiológicas y tecnológicas para las que han sido diseñadas las otras máquinas, por lo tanto realiza el programa más adecuado al paciente , brindando la posibilidad de registrarlo en la SLIM UP® TOP CARD y memorizando de este modo un archivo de vuestros clientes.

SLIM UP® MUST


Un aparato para estética de nueva tecnología, formada por una fuente de luz infrarroja y por un electroestimulador muscular. La aplicación de radiaciones infrarrojas asociada a la electroestimulación muscular determina la esbeltez, el modelado y la tonificación muscular de la zona tratada.

SLIM UP® MUST consiente, por lo tanto, obtener la reducción de la adiposidad localizada en el abdomen, glúteos, muslos y contemporáneamente aumentar el tono muscular.

SLIM UP STEAM


Aparato para estética que combina el efecto térmico de los rayos infrarrojos del vapor y de la aromaterapia; Dispone de cinco programas que alternan y combinan estas funciones para obtener un efecto vasotonificante, endurecedor, reductor y adelgazante, según las necesidades; es un aparato fundamental para el tratamiento multifactorial de la celulitis.

SLIM UP® DRAIN


Un sofisticado panel central electrónico de control, dirigido por microprocesador de fácil uso, dirige todas las funciones de SLIM UP® DRAIN.
Dispone de un amplia área de visualización por medio de la pantalla gráfica retroiluminada, que permite evidenciar cada uno de los programas y específicamente sus secuencias, las zonas del cuerpo en compresión, las presiones reales, sea de set-up que instantáneas, (representadas también gráficamente), los tiempos de pausa de sector y de pausa después de cada ciclo.

SLIM UP® LIGHTER


Cromoterapia y sonidos de mundos lejanos y cercanos, notas profundas que llegan al alma. Mientras los ojos tocan, el cuerpo escucha. Una camilla, una máquina, y el milagro se realiza. Más que un milagro, es un éxtasis de los sentidos.

Slim Up TOP CARD®

El Slim Up TOP CARD® es una tarjeta que le ayuda a optimizar y sincronizar los tratamientos en las diferentes máquinas de la antigua delgado hasta parte superior central. El Top Slim Up arriba es generada por la Estación delgado después de la configuración de su perfil. Con su memoria interna el programa tiene en cuenta que usted tiene que hacer y lo convierte en otras máquinas, lo que indica los tratamientos específicos para cada aplicación. Gracias por la lectura de transpondedores de recopilación de datos va a ser fácil.