Trios – Luz Pulsada Intensa

Viora ofrece a la industria los procedimientos estéticos más buscados con el Sistema de Fototerapia Avanzada Trios ™.

Para muchos hombres y mujeres el vello no deseado es una pesadilla y desean eliminarlo por diversos motivos: estético, hereditario, hormonales, hirsutismo, etc.

Ahora ya es una necesidad eliminar el vello las opciones son depilación con rastrillos, cremas depiladoras, molestos jalones con ceras, electrólisis.

Con el sistema Viora Trios hemos introducido un cambio en los métodos de depilación proporcionando excelentes resultados de larga duración.

El problema.

Cada vello se origina en la base de un folículo piloso que se encuentra en las capas superficiales de la piel. Los folículos tienen un ciclo de crecimiento variable según la edad, peso, tipo de piel, hormonas, dieta, medicamentos y metabolismo; todos ellos juegan un papel importante en la localización, grosor y resistencia del vello ¿Es posible atacar dicho crecimiento a pesar de estar influido por tantos factores?

Beneficios.

  • Pueden tratarse áreas grandes en una sola sesión.
  • Funciona con pieles claras como obscuras.
  • Cientificamente comprobado por la FDA.
  • Reduce las molestias al mínimo.

Trios.- Anula la capacidad de crecimiento de los folículos gracias a equipos de tecnología de punta.

Este sistema utiliza una luz que penetra suavemente por la piel hasta llegar a la base del folículo, causando un daño permanente que impide que el vello vuelva a crecer, sin dañar la piel ni los tejidos circundantes.

Trios.-» funciona a base de luz intensa pulsada»

este es un desarrolo tecnológico que en muchos aspectos superó al laser pues, a diferencia de éste, puede tratar vello de diferentes colores y profundidades en pieles de distintas tonalidades sin tener problema de quemaduras o cambios de pigmentación en la piel.

Es una luz mucho menos agresiva a la piel.

¿Cómo actúa la luz intensa pulsada?

IPL.- actúa emitiendo un flash de luz especialmente filtrado que no daña la piel. La raíz del vello posee pigmentos que atraen y concentran dicha luz, transformándola en calor. Por este mecanismo se logra la destrucción selectiva del vello y de las células donde éste se origina.

¿Cómo se realizan las sesiones?

Se programa para cada paciente de acuerdo a su tono de piel y de vello.

Se aplica un gel sobre la piel y se emite el pulso, hasta cubrir la zona a tratar.

Cada pulso abarca un área de hasta 5.0 x 1.5 cm

¿Que sensación produce?

Cuando la luz intensa pulsada entra en contacto con la piel, usted podrá sentir un leve pinchazo o una sensación de ligazo.

No es necesario el uso de anestesia local o de medicamentos para dolor.

¿Quienes son candidatos para el tratamiento?

La mayoría de las personas, hombres y mujeres de cualquier edad. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo.

Incluso es el método más seguro para pieles morenas.

¿Los resultados son permanentes?

Este sistema tiene un alto porcentaje de éxito, los estudios científicos han comprobado que en el caso de los folículos destruidos no ha vuelto a haber crecimiento en 5 años y por lo tanto no volverá a hacerlo. Generalmente desaparece un 80% de vello en el área tratada.

¿Cuantas sesiones se necesitan?

esto varia dependiendo del color y de la localización del vello en el cuerpo, de la respuesta individual de cada paciente y muy importante son los ciclos de crecimiento del vello.

La luz intensa pulsada sólo es capas de producir un daño permanente en los folículos que se encuentran en fase anágene visible. Ya que es cuando el vello por medio de su melanina es capaz de conducir la luz convertida en calor hasta la base del folículo, destruyendo las células germinativas del vello. desafortunadamente en un mismo momento el vello del cuerpo se encuentra en diferentes fases de crecimiento. Esta es la razón por la que se requieren de 8 a 10 sesiones, dependiendo del área y de la reacción individual de cada paciente al tratamiento; para obtener un buen resultado.

Efectos secundarios

Los efectos colaterales son mínimos, tales como un ligero enrojecimiento de la piel.

Leve ardor en el área tratada, pero ambos desaparecen en una cuantas horas.

En algunos casos se pueden formar unas pequeñas costritas.

Debe evitarse la exposición al sol al menos 3 semanas antes del tratamiento. Se recomienda el uso de bloqueador solar en cualquier área tratada que este expuesta al sol.

Inicio de tratamiento

Evitar todo método que arranque el vello como pinza, ceras, desde 4 semanas antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento.

Está permitido el uso de cremas depilatorias y rastrillo. La piel no debe estar bronceada, no exponerse al sol 21 días antes del tratamiento.